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Córdoba da un sobresaliente a la calidad del agua que bebe

  • Emacsa realiza una encuesta para conocer el grado de satisfacción del cliente

Una persona abre un grifo de agua.

Una persona abre un grifo de agua. / El Día

El consejo de administración de Emacsa, presidido por Ramón Díaz–Castellanos, ha tomado conocimiento de los resultados de la encuesta realizada durante el primer trimestre de 2022 para conocer el grado de satisfacción del cliente siendo la nota global de las encuestas de “excelente.

La puntuación final de la valoración de los clientes es 63,97 sobre un máximo de 75 puntos, sobre un total de 398 encuestas telefónicas y 94 encuestas a través del portal web, lo que la hace situarse entre las primeras de España por la calidad de su servicio y continuos desarrollos.

A tenor de la encuesta, los clientes otorgan una calificación de excelente en la calidad del suministro con un 13,10 sobre 15; a continuación, otorgan un 13,02 sobre 15 a la atención del personal en oficina; un sobresaliente a la calidad del agua (sabor, claridad, etc.) siendo uno de los aspectos más apreciados, seguida por el trato del personal de atención telefónica.

Además, en dicha sesión, se ha aprobado la extensión del convenio de colaboración entre Emacsa y Facua-Córdoba de los talleres escolares 1 Gota x 1 Vida, con el personaje de Goti y la ampliación del mismo convenio al proyecto Salmarina y el planeta Tierra dirigidos a niños entre 6 y 12 años el primero y entre 3 a 5 años este último.

Estos proyectos educativos se enmarcan en los programas de formación y educación infantiles desarrollados por Facua y suscritos en convenio con Emacsa desde 2008 que ahora se amplían con el proyecto Salmarina y el planeta Tierra destinado a los más pequeños.

El consejo de administración también ha aprobado, a propuesta del presidente, la cuarta prórroga del Convenio suscrito con la Universidad de Córdoba para la detección del coronavirus en el agua residual de la red de saneamiento de Córdoba como indicadora de alerta temprana de propagación de covid-19.

Finalmente se aprobó por unanimidad de los presentes hacer constar el pésame del consejo de administración y de todos los trabajadores de la empresa, por el reciente fallecimiento de Rafael Campanero Guzmán, quien fuera presidente de Emacsa, acompañándole en el sentimiento a familiares y allegados ante tan irreparable pérdida.

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