Turismo

Córdoba lanza una campaña de promoción en autobuses de la Costa del Sol

  • Isabel Albás ha destacado que Málaga es un punto estratégico para la captación de nuevos visitantes 

Uno de los autobuses de la campaña.

Uno de los autobuses de la campaña. / El Día

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) ha lanzado una campaña de promoción en tres líneas de la Red de Autobuses Interurbanos de la Costa del Sol de Málaga, visible ya desde el 15 de noviembre y que se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre.

Los autobuses llevan rotulado, de forma integral, uno de los reclamos turísticos más reconocibles de la marca Córdoba es Más, como son los Patios. También hay referencias al patrimonio cordobés, con la imagen de la Mezquita-Catedral de Córdoba y a la figura del caballo.

Uno de los recorridos, el del M-110, va desde el Puerto de Málaga hasta Torremolinos. El M-120 recorre la costa desde Torremolinos hasta Fuengirola. Por último, el L-1, cubre el recorrido del Casco Urbano de Marbella hasta San Pedro de Alcántara.

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, ha destacado “la apuesta por la promoción de algunas insignias de Córdoba, como son nuestros Patios y nuestra Mezquita-Catedral que, gracias a esta campaña publicitaria, recorrerán los principales puntos turísticos de la costa malagueña. Es todo un reclamo, también, para los residentes nacionales e internacionales que se encuentran en la Costa del Sol”.

Albás ha afirmado que “Málaga y la Costa del Sol son la puerta de entrada al turismo internacional en Andalucía y un punto estratégico para la captación de nuevos visitantes de origen nórdico, británico y alemán, con alto poder adquisitivo. Además, nuestra ciudad forma parte de la Red de Ciudades AVE, que permite conectar las dos ciudades en menos de una hora”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios