EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

El Consejo Social pone en marcha el nuevo Foro Único

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba (UCO), presentará el martes el nuevo Foro Único, un proyecto con el que "pretende crear en lugar de encuentro y relación entre los profesionales que prestigian el nombre de Córdoba por España y el mundo y la comunidad universitaria, para intercambiar experiencias y conocimiento, así como crear redes de colaboración recíproca", según la información facilitada por la UCO. La microbióloga e investigadora cordobesa en la Universidad Estatal de Ohio (Estados Unidos, Natividad Ruiz, y el CEO de Audiense, Javier Burón, serán los dos primeros representantes de este colectivo que participaran en la presentación del foro, que tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras. El encuentro, según los mismos datos, es "un proyecto que enlaza las necesidades orientativas de los alumnos de la UCO con un amplio colectivo de cordobeses de reconocida posición y prestigio profesional en distintas partes del mundo".

La puesta en marcha de este foro tendrá lugar tras la celebración del pleno del Consejo Social, que será abierto a la participación ciudadana. La posible aprobación del presupuesto de la UCO para 2018 y el plan de actuación del propio Consejo Social para el próximo ejercicio son algunos de los puntos que se debatirán en esta sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios