Difusión

El Colegio de Periodistas se une al programa Embajadores de Córdoba del Palacio de Congresos

  • El decano subraya que la ciudad es "ideal para celebrar eventos y congresos"

Juan Pablo Bellido y Juan Salado.

Juan Pablo Bellido y Juan Salado. / El Día

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración por el cual entidad colegial pasa a formar parte importante del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.

Según ha indicado la institución congresual, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de diferentes sectores, entre ellos el de la profesión periodística, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

"Desde el Colegio Profesional de Periodistas queríamos respaldar esta interesante iniciativa del Palacio de Congresos", ha afirmado Juan Pablo Bellido, decano de la corporación, quien ha explicado que con este acuerdo abrirán la posibilidad de desarrollar sus actividades "en una ciudad que por su situación es ideal para celebrar eventos y congresos".

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos por el decano del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, Juan Pablo Bellido, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios