Solidaridad

El Colegio de Médicos dona 3.000 euros al Banco de Alimentos de Córdoba

  • Ambas organizaciones aunarán esfuerzos y establecerán distintas acciones para ayudar a los más necesitados

Visita de representantes del Colegio de Médicos al Banco de Alimentos. Visita de representantes del Colegio de Médicos al Banco de Alimentos.

Visita de representantes del Colegio de Médicos al Banco de Alimentos.

El Colegio Oficial de Médicos de Córdoba ha realizado una donación de 3.000 euros al Banco de Alimentos Medina Azahara. Por este motivo, el presidente del órgano colegial, Bernabé Galán, se ha desplazado hasta sus instalaciones donde, guiado por el presidente del Banco, Carlos Eslava; el vicepresidente, Francisco García Rivera; y el voluntario Joaquín Cabello, ha conocido de primera mano la labor que realiza esta organización.

Por otro lado, ambas instituciones han aprovechado la ocasión para firmar un convenio que dará visibilidad a la labor del Banco de Alimentos. Dentro de este marco, se estrecharán relaciones, se aunarán esfuerzos y se establecerán distintas acciones para ayudar a los más necesitados.

Entre las iniciativas propuestas está la difusión del número de cuenta del Banco de Alimentos y el número de Bizum a través del cual quienes lo deseen podrán realizar sus donaciones particulares. En el caso de Bizum, hay que enviarlo al 33636 en "5 dígitos de la ONG" y los donativos mediante transferencia se pueden ingresar en la cuenta ES10 0237 0210 3191 6679 8951.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios