Ocio

Los Cines Guadalquivir reabren este viernes 3 de julio

Una de las salas de los Cines Guadalquivir, lista para la reapertura. Una de las salas de los Cines Guadalquivir, lista para la reapertura.

Una de las salas de los Cines Guadalquivir, lista para la reapertura. / El Día

Córdoba recupera alternativas de ocio para este verano, con el regreso de las salas de cine. Si hace unos días volvían a la actividad las salas de El Tablero, este próximo viernes 3 de julio volverán a abrir sus puertas los Cines Guadalquivir, gestionados por Unión Cine.

Después de casi tres meses con las persianas bajadas debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la cadena de cines ha programado una vuelta paulatina a la normalidad en sus salas. En Córdoba será a partir de este viernes cuando vuelvan a proyectarse películas, aunque para ello la empresa ha tenido que adaptar sus instalaciones a las medidas de higiene y seguridad que reinan en la nueva normalidad.

De esta forma, Unión Cine asegura que han tomado "todas las medidas necesarias para que nuestros clientes disfruten del cine de una forma segura, con formación y protección de todo el personal, distanciamiento entre pases para una limpieza integral de la sala, inhabilitación de butacas a los lados, delante y detrás de los bloques de butacas disponibles (una, dos o tres unidades pensando en personas que van juntas), envases cerrados en nuestros productos de consumo en el bar, mamparas protectoras y señalización recordando medidas de seguridad".

Los largometrajes con los que volverán a la actividad los Cines Guadalquivir son los siguientes: Tenet, Mulan, Super agente Makey, Asistente personal, La lista de los deseos, Padre no hay más que uno 2, Bob Esponja: Un héroe al rescate, Antebellum o Un lugar tranquilo 2.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios