Cesáreo García defiende su lista para presidir el colegio médico
Córdoba
Asegura que los doctores que le acompañan tienen experiencia profesional.
El candidato a la presidencia del Colegio de Médicos de Córdoba Cesáreo García Poyatos defendió ayer su proyecto por ser una candidatura "con experiencia asistencial y colegial", que -en su opinión- atiende las distintas sensibilidades de la entidad. García Poyatos explicó que la representación de distintas corrientes se demuestra en la composición de la candidatura, pues él mismo es médico de Atención Primaria y con actividad asistencial en el centro de salud Levante Norte.
Además, como candidato a vicepresidente primero se presenta Manuel Montero Pérez-Barquero, jefe de sección de Medicina Interna, con actividad asistencial en el Hospital Universitario Reina Sofía, mientras que como vicepresidente segundo la candidatura propone a Luis Jiménez Reina, profesor titular de Anatomía de la Facultad de Medicina. García Poyato dijo que su candidatura presenta "realidades y apuestas de futuro" y ha recordado la compra de una parcela donde se construirá la nueva sede del Colegio de Médicos, que estará totalmente amortizada en el segundo semestre del 2010, sin que haya significado un incremento en las cuotas de los colegiados.
En cambio, el aspirante a presidir la institución dijo que esta nueva sede supone una proyección de futuro del Colegio de Médicos, la unificación de las actividades colegiales, el incremento del patrimonio del colegial, el realce social y cultural del colegio y la mejora en la accesibilidad a la sede colegial.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia