Un sargento de la base militar de Cerro Muriano muere tras ser apuñalado en Murcia en Nochevieja
Córdoba
Los hechos ocurrieron a las 7:00 del miércoles en una zona de discotecas
El sargento Gabriel Gonzalo, destinado en la base de Cerro Muriano y perteneciente a la Brigada Guzmán el Bueno X, ha muerto tras ser presuntamente apuñalado en Murcia durante la celebración de la Nochevieja, según fuentes de Defensa.
El suceso en el que se vio involucrado el sargento Gonzalo, de origen ecuatoriano y que estaba nacionalizado español, tuvo lugar en la zona de discotecas de las Atalayas, en el municipio de Murcia.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han señalado que los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 7:00 del pasado miércoles, durante la celebración de Nochevieja, tras lo cual la Policía Nacional tuvo conocimiento del incidente.
La víctima y su agresor entablaron una discusión por motivos que, de momento, se desconocen. Como resultado de la misma, resultó herido por arma blanca.
Una llamada al teléfono único de emergencias 112 de la Región de Murcia tras el incidente activó la unidad medicalizada de emergencias que acudió al lugar para el traslado del herido al hospital Reina Sofía de Murcia, donde ingresó en estado muy grave con heridas en el abdomen, sufriendo parada cardiorrespiratoria sin que los intentos de reanimación que se le practicaron pudieran salvarle la vida.
La Policía Nacional procedió en la tarde del pasado miércoles a la detención del presunto agresor, un individuo de 27 años y nacionalidad española
También te puede interesar
Lo último
Cierra una etapa
Acércate al universo de ‘Entrevías’ desde la óptica de José Coronado
Alto Guadalquivir
La procesión de la Virgen de la Estrella de Villa del Río, en imágenes