Solidaridad

El Centro Comercial Zoco y Cruz Roja Córdoba unen esfuerzos en una recogida de material escolar solidaria

Estand donde se podrá donar el material escolar.

Estand donde se podrá donar el material escolar. / El Día

Desde el viernes 1 al jueves 7 de septiembre, el voluntariado de Cruz Roja Córdoba llevará a cabo una recogida de material escolar que busca garantizar que todos los niños, niñas y jóvenes tengan acceso a los recursos necesarios para un buen regreso a las aulas. Esta se llevará a cabo en horario de 19:00 a 21:00 en las instalaciones del Centro Comercial Zoco.

Reconociendo la importancia de una educación sólida y equitativa, el Centro Comercial Zoco se une a la entidad en un esfuerzo conjunto para brindar un impacto positivo en la ciudad, concretamente en el ámbito de la educación y la inclusión social. Durante los días de la campaña, se invita a los cordobeses a colaborar con donaciones de material escolar nuevo.

Las entidades han recordado que las tiendas DEZA y TEDI cuentan con secciones de material escolar y papelería. Lápices, cuadernos, mochilas, bolígrafos y cualquier otro material escolar serán recibidos con gratitud en el estand o punto de donación ubicado en las instalaciones del centro comercial. "Cada gesto de generosidad contribuirá directamente a mejorar las oportunidades educativas de niños, niñas y jóvenes en situación vulnerable", aseguran.

Además, como incentivo adicional para la comunidad solidaria, el Centro Comercial Zoco organizará un sorteo especial. Cada persona que realice una donación de material escolar nuevo entrará en el sorteo de una tarjeta regalo valorada en 50 euros, canjeable por compras dentro del centro comercial y en forma de agradecimiento y reconocimiento de la solidaridad de quienes se unan a esta iniciativa.

"La solidaridad de la comunidad de propietarios del Centro Comercial Zoco va más allá y como muestra de su compromiso, destinará una donación de 1.000 euros a la causa", han informado. Esta suma será dividida en 20 cheques de 50 euros cada uno, que serán entregados a familias necesitadas, permitiéndoles adquirir los elementos esenciales para el regreso a las aulas, garantizando que ningún niño se quede atrás debido a dificultades económicas.

Desde el Centro Comercial Zoco y Cruz Roja Córdoba se hace un llamamiento a la comunidad cordobesa a sumarse a esta iniciativa solidaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios