Municipal

Mercacórdoba se suma a una campaña para fomentar el consumo en los mercados de abastos

  • Antonio Álvarez destaca que los comerciantes han hecho un gran esfuerzo para reforzar la venta electrónica, los pedidos por teléfono o whatsapp y la entrega a domicilio

El presidente de Mercacórdoba con el cartel de la campaña. El presidente de Mercacórdoba con el cartel de la campaña.

El presidente de Mercacórdoba con el cartel de la campaña. / El Día

Mercacórdoba se suma a la campaña 'Ven a tu Mercado', con la que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, trata de promocionar la actividad comercial en los mercados municipales durante la Navidad. Esta iniciativa se desarrolla desde 2012, pero en esta edición tan excepcional por motivo de la pandemia, el mensaje elegido es A tu lado, como siempre. A tu lado, más que nunca.

“Queremos apoyar y reconocer el esfuerzo realizado este año por los comerciantes de los mercados municipales para adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria de la covid-19, mediante nuevas formas de vender y acercar los productos a los clientes, en muchos casos personas vulnerables”, ha indicado el delegado de Gestión, Comercio y Mercados y presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, quien ha presentado el cartel de la campaña.

Álvarez ha destacado que desde que estalló la pandemia, los comerciantes de los mercados “han hecho un gran esfuerzo para reforzar el comercio electrónico, los pedidos por teléfono o whatsapp, la entrega a domicilio…; en definitiva, todo lo necesario para no dejar de estar cerca de los consumidores, con el mismo servicio y la misma atención que en la venta presencial”.

La campaña de la Secretaría de Estado de Comercio dispone de la web propia venatumercado.es y de espacios específicos en Facebook, www.facebook.com/VenatuMercado; Twitter, @VenatuMercado e Instagram, @venatumercado y Tik Tok con el perfil @venatumercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios