Economía

Cajasur amplía el servicio de gestión a distancia a todos sus clientes con mayor vinculación

  • El objetivo de la entidad bancaria es el de evitar "desplazamientos innecesarios"

Sede de Cajasur en Ronda de los Tejares.

Sede de Cajasur en Ronda de los Tejares. / Juan Ayala

Cajasur ha adelantado sus planes de implantar el servicio de atención a distancia a todos sus clientes que cuentan con un elevado grado de vinculación, en buena medida a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios a las sucursales bancarias, razón por la que ha reforzado en las últimas semanas sus canales tecnológicos, de forma que los clientes puedan operar desde casa con total normalidad.

Según ha informado Cajasur, el servicio de gestión personal refuerza esta estrategia, que está dirigida a los clientes que cuentan con un mayor grado de vinculación, también denominados "carterizados", permitiendo mantener una relación personal con los gestores especializados, completamente online, sin salir de casa.

Este servicio cuenta con numerosas herramientas digitales, enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes. Una de ellas es el 'muro' de relación cliente-gestor, al que se accede a través de la Banca online o la Banca móvil.

Una de las mayores ventajas de este espacio es que facilita la comunicación entre el cliente y su gestor, y permite compartir documentos e información privada, de forma completamente segura y confidencial.

Además, este formato de gestión a distancia facilita el acompañamiento en la consulta de posiciones, inversiones o rentabilidades, además de agilizar el acceso a las fichas de los nuevos productos o a los presupuestos que desee conocer el cliente. También se pueden firmar y formalizar online operaciones y contratos bancarios, operando prácticamente desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar.

La consideración de la banca como un servicio público esencial ha motivado que Cajasur también mantenga operativa gran parte de su red de oficinas, con el objetivo de garantizar a los ciudadanos el acceso a los servicios financieros. Cajasur ha adoptado un protocolo de actuación que recoge las indicaciones de las autoridades sanitarias, por el que se extrema la seguridad física de su plantilla y de sus clientes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios