Cajasur reestructura la división destinada a banca de empresas
La entidad traslada los servicios de la oficina agraria a su sede central de Ronda de los Tejares
Cajasur continúa con su proceso de renovación. Las divisiones de banca de empresas e instituciones y el servicio agrario se integraron y trasladaron ayer, respectivamente, a la sede central de la entidad en la avenida Ronda de los Tejares. La integración y traslado de ambos departamentos en esta nueva ubicación va destinada a ofrecer a los clientes un servicio financiero "integral y más personalizado, a fomentar la vinculación con la entidad y a afianzar el liderazgo en el sector empresarial" en las zonas tradicionales de Cajasur, destacó la entidad.
Para ello, además de en Córdoba capital, la firma abrirá una oficina de similares características en Sevilla (Cardenal Lluch, 41) y también en la provincia cordobesa, cuya sede estará en Cabra. A estas sucursales hay que incluir la central de Jaén. La entidad recordó que ofrece un "amplio catálogo" de productos de asesoramiento integral y de ayuda a las empresas en gestión de tesorería y pagos, financiación, asesoramiento empresarial y negocio internacional, con el apoyo a iniciativas empresariales internacionales.
En cuanto a la Oficina Agraria, desde su puesta en marcha en el año 1992, es "líder indiscutible" entre las entidades financieras que tramitan la solicitud de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC). El servicio agrario cuenta con un equipo de gestores agrarios especializados y más de 150 puestos de captura distribuidas en la red comercial.
También te puede interesar
Lo último