Cajasur colaborará con un nuevo proyecto de Prolibertas
El director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el director general de la Fundación Trinitaria Prolibertas, Antonio Aurelio Fernández, firmaron ayer un nuevo acuerdo de colaboración, que permitirá la puesta en marcha de un nuevo proyecto que ayudará a la financiación del comedor social de los Trinitarios.
La entidad informó de que gracias a este convenio, aprobado en la última sesión del Patronato de la Fundación Cajasur, y como medio para alcanzar financiación para su comedor social y dar formación ocupacional e inserción laboral a personas en riesgo de exclusión, la fundación trinitaria pondrá en marcha su nuevo proyecto: Libertiendas, tienda solidaria de ropa de ocasión. En ella, según la misma información, se pondrá a la venta ropa reciclada y outlet, calzado, complementos y artesanía.
Fernández mostró a Cañadilla el agradecimiento de la Fundación Prolibertas -cuyo objetivo es la lucha contra la marginación y exclusión social- y de la provincia trinitaria, "por ser un modelo en su compromiso con nosotros, por su sensibilidad y cercanía, sobre todo en la situación actual".
Para el director de la Fundación Cajasur, "esta ingente y ejemplar labor de Prolibertas no podía quedar sin el respaldo de la Fundación, de ahí nuestra ya larga y continuada colaboración".
También te puede interesar
Lo último