Cajasur firma un acuerdo con Loyola que beneficiará a sus estudiantes y su personal
Cajasur Banco, siguiendo su trayectoria de apoyo a los distintos sectores económicos y de desarrollo de Andalucía, ha firmado un acuerdo de colaboración preferente con la Universidad Loyola Andalucía, a través del cual podrán beneficiarse tanto estudiantes como profesores y demás personal de la institución universitaria privada. Según informó Cajasur en un comunicado, el convenio, suscrito entre el rector de Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y el director de Desarrollo de Negocio de Cajasur, Norberto Delgado, ofrece una serie de ventajas en la contratación de diversos productos financieros para la citada comunidad educativa, y se une al programa de la Fundación Cajasur de prácticas remuneradas en empresas para estudiantes, que fue renovado a principios de este mismo año. Entre la oferta destacan los préstamos anticipo nómina universidad, primera instalación profesional, movilidad estudiantes, hipotecario, ayuda a la formación y otros para la adquisición de vehículos y planes de pensiones, todos ellos en condiciones preferentes.
La Universidad Loyola Andalucía es la undécima del sistema universitario andaluz y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma. Su oferta académica se dirige a las necesidades de formación en el ámbito de las ciencias sociales y la tecnología. "Formación, investigación y servicio son los pilares sobre los que se construye Loyola", indica la nota.
Cajasur, en esa misma línea de apuesta por la educación, también estuvo ayer presente, al igual que la Junta, en la clausura del colegio concertado Santo Ángel en un acto al que también acudió la delegada provincial de Educación, Esther Ruiz.
También te puede interesar
Lo último