EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Cajasur lleva a la Feria Imex-Andalucía sus propuestas para empresas

Cajasur es una de las entidades que colabora en Imex-Andalucía, principal feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España, que tendrá lugar el miércoles y jueves de esta semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos -Fibes- de Sevilla. En esta edición ya están inscritas más empresas que en la edición anterior. La feria contará con un panel de 48 conferencias, entre las cuales las principales entidades bancarias, entre ellas Cajasur, presentarán a las empresas los instrumentos prioritarios que ponen a su alcance para financiar y asegurar su actividad en el exterior. El stand de Cajasur en IMEX-Andalucía servirá para mostrar a los empresarios andaluces cómo se puede optimizar la tesorería, la gestión de pagos o el acceso a la financiación, con un asesoramiento personal para cada proyecto empresarial.

Además de estar presente con stand propio, Cajasur intervendrá mañana a las 10:30 en la mesa redonda Financiación para abordar mercados internacionales, con la participación de Emiliano Pozuelo de Gracia, director de Financiación y Apoyo a Empresas de la entidad, que junto con directivos de otras entidades financieras harán una exposición concreta de cómo tiene que optimizarse la financiación de las empresas para que estas compitan en igualdad de condiciones para vender en el exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios