El Martes de la Ilusión

Sigue aquí en directo la Cabalgata Virtual de Córdoba

  • La aplicación permite conocer en cada momento dónde se encuentran Melchor, Gaspar y Baltasar

Captura de la aplicación creada por Magtel. Captura de la aplicación creada por Magtel.

Captura de la aplicación creada por Magtel.

La Cabalgata Virtual de los Reyes Magos de Córdoba ya ha comenzado. El cortejo, que es el mismo que el de años anteriores, se puede seguir en la aplicación creada por Magtel para ello -bajo el epígrafe -"Sigue la estrella por Córdoba. Cabalgata virtual 2021"- y en la página web que se ha diseñado con el mismo fin www.losreyesmagosdecordoba.com.

Entre otras actividades que podrán realizarse a través de la nueva web de Sus Majestades se encuentra la posibilidad de realizar una felicitación navideña en la que podrán colocarse fotografías. Entre las postales también está la posibilidad de disfrazarse de Papá Noel o incluso asomarse a los Patios de Córdoba.

En la web hay recopilados además vídeos creados por trabajadores esenciales durante la pandemia, como son los conductores de Aucorsa, policías, agricultores, taxistas, farmacéuticos, docentes, empleados de Sadeco, dependientes, integrantes del sector cultural, sanitarios, bomberos y personal del transporte de mercancías.

Uno de los puntos claves de la nueva herramienta municipal sobre los Reyes magos es la posibilidad de que éstos envíen a los más pequeños de cada casa un mensaje personalizado. Para poder usar esta opción, será necesario descargarse la aplicación.

La aplicación incorpora una estrella sonriente que refleja el lugar por el usuario para que avise con una notificación de que la cabalgata está a punto de llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios