Córdoba

CTA acusa al cogobierno de ocultarle el presupuesto municipal

Comentarios 1

"Ni los sindicatos del Ayuntamiento, ni la junta de personal, ni el comité de empresa tienen noticias del anteproyecto de presupuestos. Con el hecho de ocultar dicha información, el cogobierno no pretende otra cosa que evitar las posibles críticas que pudiera haber a dicho anteproyecto, lo cual denota un déficit democrático importante". El sindicato CTA denunció ayer, de esta forma, que desconoce las cifras de las cuentas municipales para 2017 y por lo tanto si el cogobierno tiene entre sus prioridades la recuperación del empleo que ha ido desapareciendo con los años en el Ayuntamiento "y que ha mermado los servicios municipales", detalló CTA.

"Esperamos conocer el texto completo del anteproyecto de presupuestos municipales para saber si en ellos podemos reconocer unos presupuestos de izquierdas, como afirmaba la concejal de Hacienda, Alba Doblas, o por si por el contrario el cambio de gobierno municipal producido en 2015 sólo va a servir para perpetuar las políticas del PP, en cuanto a destrucción de empleo público, privatización de servicios municipales y precarización en las condiciones de trabajo en las empresas adjudicatarias", añadió.

CTA invitó al cogobierno a que recordara la pasada campaña electoral para las municipales de 2015, "donde el objetivo del bipartito era la remunicipalización de servicios públicos", puntualizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios