Córdoba

Más de una veintena de empresas se suman a la financiación de CECO

  • La Confederación busca mejorar sus ingresos a a través de la contribución directa de las compañías

Representantes de las entidades que han suscrito el contrato con CECO. Representantes de las entidades que han suscrito el contrato con CECO.

Representantes de las entidades que han suscrito el contrato con CECO. / El Día

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha puesto en marcha un proyecto de financiación colectiva de la entidad en la que han participado, en esta primera convocatoria, 23 empresas y asociaciones de Córdoba y provincia.

La institución empresarial ha informado de que esta iniciativa busca la mejora de la financiación de la Confederación de Empresarios, a través de la contribución directa de las propias empresas cordobesas que, de este modo, contribuirían a financiar su organización.

El propósito, además de la mejora de las condiciones de financiación en coste y plazo, es fundamentalmente establecer un sistema en que la Confederación obtenga una parte importante de sus necesidades financieras a través de la contribución directa de las propias empresas que la integran y a las que representa.

Entre las empresas que han firmado los primeros contratos se encuentran Aceitunas Torret, Asaja, Magtel Operaciones, el Palacio de Congresos de Córdoba, Pegasus Aviación y Cordoplast.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios