Empresas

CECO amplía su espacio de coworking en Gran Capitán

  • Más de una veintena de firmas se dan cita en las instalaciones

Antonio Díaz conversa con Antonio Ruiz durante su visita al espacio de coworking de CECO. Antonio Díaz conversa con Antonio Ruiz durante su visita al espacio de coworking de CECO.

Antonio Díaz conversa con Antonio Ruiz durante su visita al espacio de coworking de CECO. / El Día

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha ampliado sus instalaciones de CECOworking en Gran Capitán 12 - inauguradas en septiembre de 2019- con el fin de ofrecer a nuevos empresarios, profesionales, autónomos, pymes y startups, que trabajan de forma individual, la oportunidad de desarrollar su actividad en un entorno colaborativo.

CECOworking cuenta actualmente con 23 empresas y  unas 50 personas dedicadas al marketing digital, desarrollo de software, prevención de riesgos laborales, publicidad y comunicación, RR.HH., seguros, asesoría y formación.

Se trata del mayor espacio destinado al emprendimiento en la provincia de Córdoba (con una superficie de unos mil metros cuadrados) que abrió sus puertas a finales de 2014 en el Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial de CECO (ahora en Gran Capitán 12) con el objetivo de fomentar la cooperación y el intercambio de ideas entre profesionales y empresarios como generadores de nuevas oportunidades de negocio.

Los nuevos espacios han sido visitados este lunes 22 de febrero por el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, junto al presidente de CECO, Antonio Díaz, quien ha ofrecido los mismos a los emprendedores de la provincia y poder con ello “acceder a un networking empresarial con muchas posibilidades, encontrar sinergias con otros emprendedores y potenciar aún más su negocio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios