Córdoba

CCOO busca firmas en 'Change.org' para la mejora de Los Morales

  • El sindicato abre otra vía para su campaña tras conseguir 4.000 rúbricas

Un momento de la caravana de coches organizada por CCOO para la mejora del Hospital de Los Morales. Un momento de la caravana de coches organizada por CCOO para la mejora del Hospital de Los Morales.

Un momento de la caravana de coches organizada por CCOO para la mejora del Hospital de Los Morales. / jordi vidal

Comentarios 1

El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba ha extendido a la plataforma Change.org su campaña Recuperemos Los Morales, para recoger firmas de la ciudadanía cordobesa que respalden la iniciativa del sindicato para la "puesta en valor" del citado centro hospitalario, cuya actividad actualmente es "residual".

La campaña en Charge.org se inicia tras la movilización de la caravana de coches del día 8 de mayo y la recogida de firmas en nueve mesas informativas durante todo el mes de junio, en las que se han recogido más de 4.000 firmas, "teniendo una magnifica respuesta y respaldo por parte de la población cordobesa", según resaltó ayer el secretario general del mencionado sindicato provincial, José Damas, quien indicó que, durante todo el verano, se continuará recogiendo firmas "en todos los locales del sindicato en la provincia". Damas lamentó que la respuesta que ha dado la Dirección Gerencia del Reina Sofía a las reivindicaciones de CCOO sobre Los Morales haya sido "irrisoria". "Se han limitado a realizar una limpieza de pomos ante el interés mostrado por varios partidos políticos por este asunto y la visita de varios parlamentarios andaluces", criticó el sindicalista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios