Córdoba

Buscan al autor del atropello mortal de un hombre en la glorieta de Ibn Zaydun

  • Hay varios testigos del suceso, que se ha producido esta madrugada

Glorieta de Ibn Zaydun. Glorieta de Ibn Zaydun.

Glorieta de Ibn Zaydun.

La Policía Local de Córdoba está buscando al conductor del turismo que ha atropellado mortalmente en la madrugada de este domingo a un hombre de 72 años en la glorieta de Ibn Zaydun.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local, que han asegurado que "hay varios testigos del suceso" así como "indicios materiales para la posible identificación del autor".

Desde la Policía Local han insistido en que podría tratarse de un delito de atropello y fuga, tipificado en el Código Penal, y que el presunto autor del mismo podría enfrentarse a una pena de entre cuatro meses y cuatro años de cárcel.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que varios testigos, que alertaron del suceso sobre las 02:20, informaron de que un turismo había atropellado a un hombre en la plaza Ibn Zaydun.

Por ello, el centro coordinador activó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 72 años en el lugar del suceso, del que ahora se investigan las causas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios