Córdoba

Bodegas Campos ficha como director a Joaquín Guallarte

Bodegas Campos abre una nueva etapa en su trayectoria con una serie de cambios "que van a permitir proyectar más aún el potencial de la empresa", según indicó ayer el presidente de su consejo de administración, Francisco Muñoz Ariza, en una carta enviada a los medios de comunicación. Así, tras la ya anunciada salida de Javier Campos, que ocupaba el cargo de gerente y que "va a acometer nuevos retos personales y profesionales en Málaga", la empresa incorpora como director general a Joaquín Guallarte Beltrán, "un excelente profesional con una dilatada experiencia en el sector", en palabras de Muñoz Ariza.

El responsable advierte que "para liderar esta nueva etapa que se inicia" Bodegas Campos cuenta "con un magnífico equipo de profesionales" al que ahora se incorpora Guallarte. "Todos juntos convertirán esta empresa en un referente a nivel nacional del sector de la hostelería, manteniendo el alma y los estándares de calidad que nos caracterizan, con la entrega completa en el servicio al cliente y la defensa del patrimonio, las tradiciones y la cultura popular de Córdoba", señaló Muñoz Ariza.

En su carta de despedida, Campos calificó como "maravillosa" la etapa de su vida profesional que ahora llega a su fin, consagrada al progreso de una "empresa formidable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios