Córdoba

Blanca Torrent será la número 2 del PP de Córdoba a las municipales

Blanca Torrent será la número 2 del PP a la Alcaldía Blanca Torrent será la número 2 del PP a la Alcaldía

Blanca Torrent será la número 2 del PP a la Alcaldía / El Día

La empresaria Blanca Torrent será la número dos del PP a la Alcaldía de Córdoba, según ha confirmado ella misma en un acto del partido. Torrent seguirá por tanto a José María Bellido y es una de sus apuestas para recuperar la Alcaldía de la capital. 

Torrent es una de las gestoras de Aceitunas Torrent, empresa líder en la comercialización de aceituna de mesa y que exporta prácticamente a todo el mundo. Además preside la comisión de Mujer de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y participa en múltiples acciones para visibilizar la igualdad de la mujer en la empresa. 

Torrent ha asegurado que quiere hablar "de la empresa en Córdoba, de sus necesidades y de hacia donde debemos ir". Córdoba, ha dicho, "tiene que ser generadora de riqueza y empleo". "Queremos que nuestros jóvenes vuelvan a Córdoba y volvamos a sentirnos una tierra de orgullo, en la que nos sintamos a gusto y demos riqueza".

La empresa ha insistido en que "el futuro tiene nombre de José María Bellido".

Bellido ha asegurado que "tengo un empeño en que la lista refleje la sociedad civil" y en esa aspiración encaja "Torrent" a la que ha agradecido su inclusión a un proyecto "ganador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios