Córdoba

Bellido incorpora a Bernardo Jordano de número cinco a la lista del PP a las municipales

  • El abogado es presidente de la Fundación Miaoquehago

Bellido y Jordano. Bellido y Jordano.

Bellido y Jordano. / El Día

El abogado Bernardo Jordano, que además es presidente y fundador de la Fundación Miaoquehago, será el número cinco de la lista del PP a las municipales. El candidato popular a la Alcaldía, José María Bellido, ha presentado esta propuesta y ha destacado el perfil profesional de Jordano, además de su lado más social al frente de esa fundación que tiene como objetivo ayudar a las familias con niños con problemas de desarrollo infantil. 

José María Bellido ha explicado que el PP cuando gobernó entre 2011 y 2015 recurrió al despacho de abogados en el que trabajaba Jordano para gestionar un asunto "muy complicado" como fue la liquidación de Procórdoba. "Era un proceso muy difícil, que se solventó de manera ejemplar, con todos los vistos buenos de Intervención y recibimos hasta la felicitación del secretario del Ayuntamiento por cómo se había tramitado el expediente". 

El candidato del PP de Alcaldía ha insistido en que este fichaje puede "aportar agilidad" a la gestión municipal después de "cuatro años parados con Isabel Ambrosio"

"Queremos modernizar el Ayuntamiento, que haya más agilidad administrativa, más transparencia, necesitamos que la maquinaria esté perfectamente engrasada" y, para eso, ha asegurado que "Bernardo es uno de los mejores".

Bellido ha asegurado que Jordano "es una persona comprometida con la sociedad, la vida le ha puesto las cosas algo más duras que a otros pero ha sacado coraje y se ha puesto a solventar sus situaciones y a ayudar a los demás. Es un padre coraje y desde su fundación está ayudando a muchas personas y muchas familias en Córdoba a que puedan vivir mejor".

Jordano, por su parte, ha apuntado que llega "con mucha ilusión" y que cuando Bellido se lo propuso lo que se planteó fue "si podía ser más útil desde este nuevo papel que del que estoy ahora y la respuesta es sí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios