Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba suspende el Pleno por el riesgo al coronavirus

  • Miembros de Vox Córdoba estuvieron el domingo en el acto de Vistalegre en Madrid

  • La actividad municipal se paraliza en previsión de contagios

Sesión plenaria en el Ayuntamiento de Córdoba. Sesión plenaria en el Ayuntamiento de Córdoba.

Sesión plenaria en el Ayuntamiento de Córdoba. / Juan Ayala

El Ayuntamiento de Córdoba ha aplazado el pleno ordinario de marzo, que tenía previsto celebrarse este jueves día 12 de marzo, como medida preventiva ante el riesgo de coronavirus.

La razón que ha llevado a tomar esta decisión es que el concejal de Vox en el Consistorio cordobés, Rafael Saco, así como varios miembros del partido, asistieron el pasado domingo al acto en Vistalegre. En ese acto estuvo presente el número 2 de la formación de Vox, Ortega Smith, quien está contagiado con COVID19, tal y como ya ha confirmado.

Está previsto que el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba se celebre el próximo el 12 de abril, aunque de momento también se han suspendido reuniones y comisiones de trabajo a los que estaba previsto que acudiera un número importante de personas.

Desde Vox Córdoba también han informado de que sus despachos en la Diputación y en el Ayuntamiento, así como su sede de Ronda de los Tejares, permanecerán cerrados como medida de seguridad. Al mismo tiempo, han añadido que seguirán atendiendo desde sus domicilios y ejerciendo el teletrabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios