Córdoba

El Ayuntamiento y CECO crearán la Oficina de Atención al Inversor

  • Bellido destaca la colaboración público-privada para atraer la actividad empresarial a la ciudad

Bellido conversa con Antonio Díaz en la presentación de la ampliación de CECO-Working. Bellido conversa con Antonio Díaz en la presentación de la ampliación de CECO-Working.

Bellido conversa con Antonio Díaz en la presentación de la ampliación de CECO-Working. / Juan Ayala

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha destacado el trabajo para “culminar” la puesta en marcha de la Oficina de Atención al Inversor, algo en lo que el Ayuntamiento colaborará con la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), para “ayudar a que los inversores que llegan a Córdoba sepan los suelos de los que pueden disponer, qué beneficios pueden tener y otras cuestiones mucho más cercanas”.

El regidor ha vendido las bondades de la colaboración público-privada en iniciativas de este tipo, que, ha apuntado, ya funcionan en ciudades como Málaga o Madrid.

Para Bellido, la colaboración de los empresarios en esta oficina es esencial porque conocen la situación, ha reconocido, mejor que el Ayuntamiento.

Según Bellido, contar con este servicio permitirá que las inversiones se desarrollen “más rápido” y así, ha concluido, se podrá crear más empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios