La Audiencia confirma siete meses de cárcel para un exhibicionista
Un individuo de 58 años le mostró los genitales a un menor en un edificio en obras
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial ha confirmado la pena de siete meses de prisión para un individuo de 58 años por un delito de exhibicionismo cometido, según consta en la sentencia, al mostrarle los genitales e insinuarse ante un menor de edad en un edificio en construcción. Los hechos se produjeron el 19 de octubre de 2006 en la localidad de Puente Genil.
La Audiencia considera probado que, sobre las 15:30 de aquel día, el condenado -R. P. C.-, que estaba montando una cocina en un piso, se acercó "con la bragueta abierta y exhibiéndole con lascivia su pene" a un menor que realizaba labores de limpieza. Según la sentencia, "la vista de los genitales le resultó tan turbadora y embarazosa que lo dejó bloqueado".
En aquellas circunstancias, R. P. C. permaneció unos minutos hablando con el chico, hasta que en un momento determinado lo invitó a que subiera al piso segundo "bajo el señuelo de que la cocina que estaba montando era especial por lo moderna". Cuando el acusado se fue, el menor estaba "tan turbado" que se sentó sobre la escalera y, minutos más tarde, fue encontrado por su jefe "pálido y lloroso". En la sentencia, el juez avanza que sustituirá la condena por un programa de educación sexual.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR San Miguel