Córdoba

La Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba y Supermercados Piedra firman un acuerdo de colaboración

  • El diseño de la tienda 'online' de la empresa facilita a este colectivo la compra diaria, a lo que se suman ofertas exclusivas y descuentos

Ana María Sánchez y Javier Piedra Ana María Sánchez y Javier Piedra

Ana María Sánchez y Javier Piedra / El Día

Los 200 miembros de la Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba se podrán beneficiar a partir de ahora de las ventajas de realizar la compra del día a día a través de Piedra Online, el portal de compras por internet de Supermercados Piedra. Según ha informado la empresa, ambas partes han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar la compra a este sector de la población.

Para la presidenta de la asociación, Ana María Sánchez Criado, es de agradecer que “una entidad privada como Supermercados Piedra tenga en cuenta a las organizaciones sin ánimo de lucro, proporcionándoles apoyo a través de su plataforma de venta online con diferentes promociones y descuentos en la compra”.

Por su parte, el director gerente de la cadena de supermercados, Javier Piedra, ha destacado de este acuerdo que “nuestra tienda en internet posibilita a este colectivo una compra fácil y cómoda ya que cuenta con la tecnología necesaria para poder implementar condiciones preferentes de compra a usuarios que pertenezcan a determinados colectivos, en este caso, el de las personas sordas”.

Supermercados Piedra puso en marcha su tienda online el pasado mes de septiembre. Gracias a su diseño y a la visualización de las imágenes de todos los productos, los usuarios podrán beneficiarse de una interacción sencilla, segura y agradable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios