La Asociación de Vecinos de Cerro Muriano Córdoba impugna el Consejo de Distrito
El colectivo recuerda que la zona de Objeto no puede formar parte del organismo
La Asociación de Vecinos de Cerro Muriano, barriada que pertenece una parte a la capital y otra al municipio de Obejo, anunció ayer que impugnará la formación del Consejo de Distrito con el fin de que esté representada dicha asociación, después de que se les haya dado "valor" a personas de la asociación Cerro Muriano Obejo y se les permita "intervenir" en la barriada de Córdoba. La asociación de vecinos aclaró que "jamás ha tenido ninguna oportunidad de participar en proyectos de Cerro Muriano Obejo" y planteó que los "problemas que llevan años sucediendo" se solucionaran "de una manera definitiva" creando Cerro Muriano Córdoba su consejo y Cerro Muriano Obejo el suyo.
No obstante, explicaron que el día 15 de mayo se celebró la formación del Consejo de Distrito, en la que se presentó "de manera sorpresiva" un documento firmado por el secretario del Ayuntamiento de Córdoba, que "daba valor" a la intervención de personas de Cerro Muriano Obejo en la parte de Córdoba.
Desde la asociación temen que "esto es suficiente" para que las personas del colectivo de Obejo "tomen por completo el control" del Consejo de Distrito de la barriada de Córdoba". Por ello, anunciaron la impugnación de las actas de formación y si se llegara a la consumación del acto, abandonar dicho Consejo de Distrito "para no ser espectadores, de dicha desvergüenza".
También te puede interesar