Acuerdo

Asaja Córdoba se adhiere al programa Embajadores de Córdoba del Palacio de Congresos

Ignacio Fernández de Mesa y Juan Salado en la firma del acuerdo.

Ignacio Fernández de Mesa y Juan Salado en la firma del acuerdo. / El Día

El Palacio de Congresos de Córdoba y Asaja han firmado un acuerdo marco de colaboración por el cual esta entidad pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, impulsado y dinamizado por el espacio congresual de Torrijos.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de diferentes sectores, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, agrario, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

Asaja Córdoba es una asociación cuyo fin es coordinar, defender y promocionar los intereses de los agricultores, ganaderos y titulares de explotaciones cinegéticas y forestales integrados en la asociación, así como su formación.

Para el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, la incorporación a este programa “parte del convencimiento acerca del papel que juega la actividad congresual, su potencial capacidad de atracción de nuevas oportunidades de negocio y de creación de sinergias y alianzas para la implantación y desarrollo del tejido productivo local y provincial”.

En este sentido, con la firma de este acuerdo ambas entidades sientan las bases para establecer una relación de colaboración que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas.

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios