Designación

Antonio Ruiz, nuevo vicepresidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

  • El presidente de la Diputación de Córdoba sustituye en el cargo a Ignacio Caraballo

Antonio Ruiz, durante una comparecencia telemática por el coronavirus. Antonio Ruiz, durante una comparecencia telemática por el coronavirus.

Antonio Ruiz, durante una comparecencia telemática por el coronavirus. / El Día

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha sido nombrado recientemente por los órganos de gobierno de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) como vicepresidente de dicha institución, en sustitución de Ignacio Caraballo, expresidente de la Diputación de Huelva.

El también alcalde de Rute ha expresado su satisfacción por este nombramiento ya que, según sus palabras, "me permitirá trabajar aún con más fuerza por cada uno de los ayuntamientos de nuestra provincia y defender el importante papel que desempeña el municipalismo en la toma de decisiones a nivel andaluz".

Según Antonio Ruiz, "este nombramiento llega en un momento difícil para todos los municipios andaluces, pero lo afronto con la ilusión y el convencimiento de que todos juntos vamos a salir de la crisis producida por el Covid-19".

Al respecto, el máximo representante de la institución provincial cordobesa ha puesto de manifiesto que "los gobiernos locales jugamos un papel clave en la recuperación del país y vamos a seguir defendiéndolo ante la Junta de Andalucía y el Gobierno de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios