Antonio Palacios: trabajar a día con vocación de servicio
El candidato a la reelección, Antonio Palacios, tiene claro que su objetivo si sigue como presidente serán "trabajar día a día con humildad y vocación de servicio, como es nuestra profesión". Palacios está al frente del Hotel Riviera desde el año 1995 y preside Hostecor desde hace diez años. "Tenemos que resolver muchos problemas que tiene esta actividad", aseguró, entre los que se encuentra la normativa de veladores, lograr una oferta consensuada de ocio nocturno y hacer frente a la competencia desleal, entre otros asuntos. Frente a ellos, Palacios aseguró que "lo que queremos es trabajar por Córdoba y nuestros negocios, desde el amor a nuestra profesión".
Palacios hizo un repaso por esta última década y destacó como grandes logros "haber conseguido una sensibilidad con el sector turístico, pues ya todos han comprendido que es uno de los sectores más importantes para la economía cordobesa".
Además se refirió a la puesta en parcha del Consorcio de Turismo "que en otras provincias nos han copiado" porque en su momento fue una iniciativa pionera. La defensa de los intereses de los empresarios también ha marcado la etapa de Palacios al frente de Hostecor, que destacó la "buena relación mantenida con los sindicatos que se ha caracterizado por una paz social durante toda esta época". Esta buena relación la hizo extensiva también a la parte política ya que "siempre hemos tenido muy buen diálogo con las administraciones" en todos los momentos en los que ha habido que trabajar por la ciudad. Además, dijo que "hemos tenido un trabajo diario que nos quita tiempo de nuestra familia, pero lo hacemos por amor a la profesión". De esta década también destacó la "pluralidad" de la junta directiva "en la que he delegado mucho porque son ellos los que más saben cómo está su sector".
Palacios aseguró que afronta estas elecciones "con tranquilidad" ya que no se trata de una disputa porque "al final el beneficiado es el sector y los empresarios". El responsable dijo que "trabajaré con ilusión esté quien esté" porque el turismo y la hostelería afronta una de las etapas más importantes y decisivas para afianzarse como motor de la economía de la capital y de la provincia cordobesa.
También te puede interesar
Lo último
Contenido facilitado por Hospes Palacio del Bailío
El Hotel Hospes del Bailío termina el año con una renovación completa de sus habitaciones para elevar al máximo el confort y la excepcionalidad en la estancia de sus huéspedes