La empresa cordobesa Almendras Francisco Morales gana el Premio Andalucía Management
La novena edición de los galardones reconoce también a la firma almeriense Caparrós Nature y a la sevillana Servinform
Los Premios Andalucía Management, que alcanzan su novena edición, reconocen este año la labor desarrollada por la firma cordobesa Almendras Francisco Morales en la modalidad de Empresa Familiar, la almeriense Caparrós Nature, galardonada por su papel en Responsabilidad Social Empresarial, y la sevillana Servinform en la categoría de Desarrollo Empresarial.
Como en ediciones anteriores, el acto en el que se hará entrega de los Premios Andalucía Management tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el día 21 de noviembre, en el marco de Andalucía Management 2019.
El director del evento, Francisco Cabrera, resalta que en esta nueva edición se han recibido más de 250 candidaturas para optar a estos galardones “cuyo principal objetivo no es otro que reconocer a personalidades y empresas que contribuyan a mejorar la sociedad y la economía andaluza, que destaquen por su capacidad de innovación, apuesten por la continuidad de la empresa familiar o bien muestren una alta capacidad de desarrollo, incluso en épocas de crisis”.
Almendras Francisco Morales, seleccionada por el jurado como ganadora en la categoría de Empresa Familiar, cuenta con más de cien años de trayectoria, que actualmente encabeza la tercera generación familiar.
Fundada por el agricultor y empresario natural de Zamoranos Francisco Morales Jiménez, que le da nombre, la empresa cordobesa se ha dedicado desde entonces a la producción y comercialización de almendra nacional y de California, tanto convencional como ecológica, distribuyendo sus productos a dentro y fuera de España.
Francisco Cabrera señala que “año tras año analizamos minuciosamente las candidaturas que nos llegan y supone todo un reto elegir únicamente a tres ganadores, ya que todos trabajan en pro de la sociedad andaluza”. En este sentido, asegura que la organización de estos premios se ha convertido en todo un reto con el que, además, “se busca animar a empresas premiadas y aspirantes a continuar trabajando en la línea del desarrollo, de la responsabilidad social y del relevo generacional de sus negocios”.
DKV Seguros repite como patrocinador de los Premios Andalucía Management 2019, un encuentro consolidado en la comunidad autónoma andaluza que reunirá a más de medio millar de directivos y empresarios procedentes de distintas áreas y sectores económicos.
Este año, el jurado de los Premios Andalucía Management ha estado formado por Maite González (directora de España, Israel y Portugal y directora Global de Innovación de Mapfre RE), Ana Plaza (consejera independiente y directora general de Inmune Coding Institute), Adriana Hoyos (strategy consultant y senior fellow de la Universidad de Harvard), Juan Fernández-Aceytuno (consejero delegado de la Sociedad de Tasación), Manuel Guerrero (director de negocio Non-Core y de Participadas en Unicaja Banco), José Vilches (director de Innovación Europa del Grupo Campofrío) y Roger Domingo (director editorial de Deusto / Gestión 2000/ Alienta / Para Dummies, del Grupo Planeta).
Las personas que estén interesadas en acudir al encuentro Andalucía Management 2019 podrán obtener más información e inscribirse a través de su página web www.andaluciamanagement.com.
La novena edición de los premios contará, además, con el patrocinio de Vodafone, Globalia Corporate Travel, Sage, Cajamar, Ricoh y Solunion; el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, el socio académico Universidad Loyola; y el respaldo de los medios de comunicación Onda Cero, el periódico Málaga Hoy y la revista Vida Económica.
También te puede interesar
Lo último