Salud

Alexia Sánchez Limón, nueva directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba

  • Hasta ahora ha desempeñado el cargo de directora financiera territorial del Grupo Hospitalario en Andalucía

Alexia Sánchez Limón, nueva directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba Alexia Sánchez Limón, nueva directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba

Alexia Sánchez Limón, nueva directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba

El Grupo Hospitalario Quirónsalud ha nombrado a Alexia Sánchez Limón como nueva directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, "con el objetivo de consolidar el desarrollo y afianzamiento del centro hospitalario cordobés".

Desde 2013 y hasta el momento ocupaba el cargo de directora financiera territorial de Quirónsalud en Andalucía y es uno de los cargos directivos con mayor valoración y prestigio de esta compañía en el ámbito nacional.

Alexia Sánchez Limón es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla, experta fiscal y auditora de cuentas por la Universidad Carlos III. Anteriormente, había ocupado distintos puestos directivos en el Hospital Quirónsalud de Marbella y en otros centros de este grupo hospitalario.

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios