La Agencia Tributaria de Andalucía (Atrian) en Córdoba ha reanudado la atención presencial al ciudadano en la Gerencia Provincial y las oficinas a cargo de los registradores de la propiedad mediante cita previa.
Los usuarios pueden solicitar fecha y hora para que le atienda personalmente un funcionario accediendo a la web de la Atrian o por teléfono, a través del Centro de Información y Atención Tributaria, marcando el 954 544 350.
Además de la atención presencial, continuará en funcionamiento el Plan CON_ECTAMOS, a través del que la Agencia atiende telefónicamente, desde finales de abril, para informar al usuario y asistirle en la confección de modelos tributarios.
La atención en las oficinas se prestará con todas las medidas higiénicas y de seguridad fijadas por el Ministerio de Sanidad. El aforo de los edificios está limitado, por lo que los usuarios deberán acudir cinco minutos antes de la hora programada; no podrán acceder a las instalaciones sin cita previa; no se permitirá el acceso de más de una persona por cita, y la distancia de seguridad, tanto fuera como dentro del edificio, deberá ser de dos metros.
A esto se suma la obligatoriedad de las medidas higiénicas recogidas en la Orden SND/422/2020, de 19 de mayo: limpieza de manos y uso de mascarilla. Una vez dentro de la sala de espera, los contribuyentes serán requeridos con el identificador de su cita que se facilitará por SMS o correo electrónico
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