Córdoba

Absueltos tres acusados de agredir a unos clientes en un club de alterneUn individuo se enfrenta a 21 meses por fracturarle la mandíbula a otro

  • La sentencia señala las contradicciones expresadas por los dos denunciantesEl Ministerio Público asegura que el acusado tiró al suelo a la víctima y le dio un puñetazo

El Juzgado de lo Penal número 4 ha absuelto a dos porteros de un club de alterne de Lucena y al encargado del establecimiento que fueron a juicio acusados de darle una paliza a unos clientes. Fuentes judiciales informaron de que la absolución se basa en las contradicciones que los dos denunciantes mostraron durante el interrogatorio.

El suceso de produjo el 16 de enero de 2004. El vigilante de seguridad, A. J. C. O., explicó durante la vista oral que le dijo al cliente que se marchara del local debido a su estado de embriaguez, aunque aseguró que no le golpeó. Expuso, además, que la víctima se cayó a una zanja junto al aparcamiento del club debido a la falta de iluminación y afirmó que lo ayudó a salir.

Otro vigilante de seguridad también procesado negó que participara en los hechos y aseguró que aquel día se incorporó a su puesto de trabajo cuando el suceso ya había empezado, ya que fue llamado para "cubrir al compañero". Esta versión fue corroborada por el encargado.

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicita un año y nueve meses de prisión para C. C. T., un vecino de Aguilar de la Frontera al que acusa de lesionar a otro en la feria de la localidad. Los hechos se remontan a la madrugada del 7 de agosto de 2008. Sobre las 04:30, en una caseta de jóvenes del recinto ferial y con motivo de una discusión mantenida entre un amigo del encartado y la víctima, C. C. T. lo cogió del pelo y lo tiró al suelo.

Según el Ministerio Fiscal, luego le propinó un fuerte puñetazo en la cara y le fracturó la mandíbula. El joven, de 22 años, estuvo siete días ingresado en el hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios