Contenido patrocinado por SOS

La vida sabe mejor con el “Arroz con cosas” de SOS

  • SOS y su nuevo concepto defienden los arroces cuyos ingredientes principales son las risas y los buenos momentos

SOS Arroz con cosas

Se dice que “quien no sabe compartir carece de emociones”. En los últimos tiempos de crisis existenciales la vida se abre paso sea cual sea la dificultad que se interponga en el camino. Estos años han demostrado a las personas que cultivar los buenos momentos y disfrutar al máximo son aspectos fundamentales en el día a día, porque todo puede cambiar en un solo segundo.

De esta nueva realidad sabe mucho SOS que lanza su particular “Arroz con cosas”, un arroz que no rehuye de la polémica porque se prepara con pasión, un arroz que, aunque pueda parecer paella, lo único que tiene de similitud con ella es el grano, porque se prepara con cosas; un poco de esto y un poco de lo otro, de lo que haya en la despensa. Por tanto, un arroz como la vida misma.

Si es SOS es bueno. Si es SOS es bueno.

Si es SOS es bueno. / Archivo

Un arroz sin fronteras

El “Arroz con cosas” se aleja de las recetas, tanto tradicionales como innovadoras, porque SOS busca con este nuevo concepto diferenciarse del resto, consiguiendo el “punto” perfecto con ingredientes como las risas, experiencias compartidas, momentos importantes, grandes noticias o visitas inesperadas, las mismas que llegan con la mesa puesta y por las que siempre se echa “un puñado de más”, porque nunca sobran.

Entre fogones, cualquier chef de prestigio podría definir al “Arroz con cosas” de SOS como una paella singular, ese arroz que no solemos encontrar en una carta, pero que deja sabores únicos y especiales que nunca se olvidan. Como la vida misma, estas creaciones se fundamentan en los sentimientos, vivencias y experiencias de cada uno, siempre aderezadas con sorprendentes manjares que encontramos entre los entresijos de la cocina.

Ideas improvisadas

Para aquellas personas que les cueste hasta no pensar para hacer un “Arroz con cosas”, SOS tiene en su página web multitud de recetas con quinoa y chía, arroces integrales, especiales o tradicionales. Aun así, la cuestión radica en hacer un “salteado” de ideas que, a buen seguro, tendrán un sabor diferencial.

Diferentes tipos de arroz SOS. Diferentes tipos de arroz SOS.

Diferentes tipos de arroz SOS. / Archivo

En definitiva, para disfrutar de un buen arroz no es necesario pensar en la receta perfecta, se trata de cocinar con pasión. Este arroz no se pasa, y si lo hace, siempre quedarán los buenos momentos rodeados de tus seres queridos, que es lo que realmente importa. Y recuerda, si es SOS es bueno.