Café-Bar Hermanos García Cuando la clientela pasa a ser parte de la familia

  • Fruto del trabajo de la familia García, este negocio cumple ya más de cinco años de vida

Los hermanos García, junto a su padre, en el interior de su café-bar.

Los hermanos García, junto a su padre, en el interior de su café-bar. / Laura Martín

El concepto de familia es la clave sobre la que funciona el Café-Bar Hermanos García. La familia entendida en el sentido clásico, pero también como esa extensión que se logra con el paso de los años y que genera una unión especial con personas muy cercanas sin lazos de sangre. Sobre esa doble acepción han construido un modo de vida los hermanos García, que junto a su padre dirigen este establecimiento desde hace algo más de cinco años.

El Café-Bar Hermanos García es un negocio bastante flexible, de los que ofrecen al cliente prácticamente todas las franjas del día. Abierto desde las 8:00 y hasta el cierre (sólo en verano cierra algunas horas al inicio de la tarde), este café-bar ofrece sabrosos desayunos desde primera hora, con una amplia variedad al gusto de todos los clientes y con unos precios muy competitivos que van desde los 1,90 euros hasta los poco más de 2 euros por los desayunos más completos.

Como cuenta Juan Manuel García, uno de los encargados del negocio, "los precios los tenemos siempre muy competitivos, ajustados al bolsillo de la mayoría de los vecinos de nuestra zona". Y eso se nota también al mediodía, cuando en el Café-Bar Hermanos García los clientes disfrutan de una cerveza o un refresco acompañados de las tapas de la casa.

Este establecimiento cuenta además con una amplia zona habilitada para juegos de billares, futbolín y diana de dardos, una opción también divertida y que atrae a bastante gente joven del barrio, asidua por las tardes a un bar en el que también destaca el buen precio de sus copas y combinados. Además, dos grandes pantallas de televisión instaladas en su local permiten al Café-Bar Hermanos García ser también uno de los locales de su zona más elegidos por los clientes para seguir los partidos de fútbol y otras retransmisiones deportivas.

Juan Manuel García sirve una caña. Juan Manuel García sirve una caña.

Juan Manuel García sirve una caña. / Laura Martín

Esa buena oferta y el paso de los años ha permitido a la familia García crear un ambiente fraternal en su negocio, con una buena clientela de personas del barrio que se han convertido en mucho más que simples clientes y que tienen en este negocio un punto de para obligado en su día a día.

A ese buen ambiente que se respira en el Café-Bar Hermanos García contribuye también sus buenas instalaciones. Un amplio y cuidado salón interior y una terraza cómoda y bien sombreada dan a este negocio muchas posibilidades para satisfacer al cliente.

Y así ha sido durante más de un lustro, el tiempo de vida que acumula ya un negocio que ha servido a esta familia para conseguir una buena salida laboral a pesar de que, como reconoce Juan Manuel García, "es complicado y requiere mucha responsabilidad llevar un negocio propio, porque el sueldo a final de mes no lo tienes asegurado, te lo tienes que ganar". Claro que eso, si cuentas con el respaldo de mucha gente detrás, siempre es más fácil.

Ubicación y teléfono de contacto

El Café-Bar Hermanos García está ubicado en la calle Cordel de Écija, número 14, local 1. Su teléfono de contaco es 857 80 69 43.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios