Premios Goya 2019 Más espectáculo y menos política

  • Casi uno de cada cuatro lectores participantes en la encuesta '¿Qué cambiarías para mejorar la Gala de los Goya?' se decanta por un acto sin reivindicaciones sociales

Carla Simón, Mejor dirección novel en 2018 por 'Verano 1993', muestra el abanico de la reivindicación feminista. Carla Simón, Mejor dirección novel en 2018 por 'Verano 1993', muestra el abanico de la reivindicación feminista.

Carla Simón, Mejor dirección novel en 2018 por 'Verano 1993', muestra el abanico de la reivindicación feminista. / Efe

Comentarios 4

Un 73% de los lectores que ha participado en nuestra encuesta ¿Qué cambiarías para mejorar la Gala de los Goya? lo tiene meridianamente claro: como ya apunta ese abultado porcentaje, Más espectáculo y menos política se sitúa muy por delante del resto de opciones ofrecidas.

Así, la segunda propuesta más votada, Que sólo intervengan los ganadores principales y un portavoz de los demás, se queda con apenas el 8% de los votos, mientras que con un centésima de diferencia, obteniendo un 7%, se sitúa en tercer lugar Obligar a los ganadores a no hablar más de 1 minuto (quitándoles el audio incluso).

Por último, y aún mucho más lejos de la opción ganadora, quedan Reducir el número de premios para que no se alargue tanto (5%) y Darle más glamour contando con estrellas del cine internacionales (4%).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios