Andalucía

Los populares recuerdan a Izquierda Unida su responsabilidad como "partido de gobierno"

  • El PP estudia denunciar al SAT por un montaje en su web del logo popular con la esvástica.

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, advirtió ayer a IU que "un partido de gobierno no asalta supermercados". Además, acusó a Sánchez Gordillo de "dañar la imagen de España" al haber sido recogida por los medios de comunicación internacionales. IU "tiene que entender que también está obligado a ser un partido responsable en tiempos de crisis y que su actitud daña la imagen de España", criticó Alonso, para quien los dirigentes de la formación de izquierdas han avalado esta acción.

Alonso consideró "normal" que se abran diligencias y se investigue unos hechos que "claramente van contra la ley". Además, censuró que Sánchez Gordillo "se esconda" tras su aforamiento por ser diputado. "Entiende que ser diputado le da impunidad, pero siendo diputado está aún más obligado a cumplir la ley", exigió Alonso.

Desde el PP-A, su vicesecretaria de Políticas Sociales y Acción Sectorial, Dolores López Gabarro, señaló al vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, como "mente pensante" de la "estrategia de marketing" de Sánchez Gordillo.

El PP también está estudiando emprender acciones legales contra el SAT por colgar en su página web un montaje en el que se puede ver la esvástica nazi sobredimensionada sobre el logo del PP acompañando un texto en el que puede leerse: "Vuelve el franquismo de la mano del PP y de su Ministro del Interior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios