Sucesos

Un inmigrante muerto en una patera que llegó a Almería el domingo

Un inmigrante muere en una patera que llegó a Almería el domingo

Un inmigrante muere en una patera que llegó a Almería el domingo

Un hombre de origen magrebí murió el pasado fin de semana mientras realizaba una travesía en patera desde el norte de África hasta la playa de Guardia Viejas, en El Ejido (Almería), donde fue atendido otro migrante con una herida en la pierna.

Fuentes del 112 de Andalucía y de la investigación han señalado este martes a EFE que sobre las 11:00 del pasado domingo se recibió el aviso de la llegada de esta patera a Guardias Viejas, en un punto ubicado entre El Ejido y Adra (Almería).

La Guardia Civil confirmó al 112 de Andalucía la muerte de uno de sus ocupantes, que según han precisado fuentes de la investigación habría fallecido durante el trayecto, así como que otro hombre había recibido atención sanitaria del 061 al presentar una herida en una pierna.

Durante dicha jornada habrían alcanzado tierra al menos dos pateras, según el periódico digital D-Cerca, tras lo que más de una treintena de personas fueron trasladadas al Centro de Acogida Temporal de Extranjeros (CATE) del puerto de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios