Andalucía

Un hombre muere en una reyerta en una peña de Córdoba

  • La Policía ya ha detenido a cuatro personas relacionadas con una pelea tumultuaria

Un hombre de 39 años falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de una reyerta localizada en el interior de la Peña Los Amigos, en Córdoba. El suceso se produjo a las 1:40 del sábado, cuando empezó una reyerta en el local, situado en la zona conocida como Solares de San Rafael, en el barrio de Cañero. En la pelea, otro hombre de 33 años resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía. Llegó con cuatro heridas de arma blanca, dos de ellas en el abdomen inferior que no afectaban a órganos vitales y otras dos en la espalda que afectaban al hígado "de forma superficial". El herido no tuvo que ser intervenido y en estos momentos se encuentra consciente. Su pronóstico es grave y permanece en observación.

Los agentes han detenido hasta el momento a cuatro personas relacionadas con este suceso, que están prestando declaración, aunque todavía se desconoce si el juez ordenará el ingreso en prisión o quedarán en libertad.

La Policía Nacional, que desplazó hasta el lugar agentes de la Policía Judicial y Científica ha decretado el secreto de sumario y no detalló más datos para no entorpecer la investigación. Las versiones de lo sucedido son muy contradictorias y provienen de vecinos, que citan desde un apuñalamiento a un tiroteo. Algunos de ellos aseguraron que la víctima sufrió cuatro puñaladas y fue golpeada con una piedra en la cabeza, mientras que otros apuntaron a un único tiro que impactó en la cabeza de la víctima y le causó la muerte. La Policía, sin embargo, no confirmó ninguna de las versiones y tampoco detalló el arma utilizada en la reyerta. No obstante, según las heridas que presenta la otra víctima, todo apunta a que también sufrió heridas mortales por arma blanca.

El lugar en el que tuvo lugar la reyerta es "muy conflictivo" y algunos residentes de la zona incluso apuntaron ayer que "era de esperar que tarde o temprano pasara algo así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios