Sucesos

Dos atracadores retienen a tres trabajadores de un supermercado de Granada y se llevan 30.000 euros

  • La Policía Nacional busca a los individuos, que irrumpieron armados en el establecimeinto a las 07:30.

La Policía Nacional busca a dos atracadores que esta mañana irrumpieron armados en un supermercado de Granada, de donde se llevaron unos 30.000 euros tras encerrar a los tres trabajadores que se encontraban en el local, han informado fuentes policiales y del centro de emergencias 112.

El atraco ha tenido lugar sobre las 07:30 en un supermercado ubicado en la calle Virgen del Monte, en el barrio de la Chana.

Los atracadores, armados al parecer con pistolas y armas blancas, según el testimonio de los trabajadores, irrumpieron encapuchados -uno con un pasamontañas y otro con un casco- y encerraron a los tres empleados en un habitación del local mientras cometían el robo, en el transcurso del cual no se registraron heridos.

Los trabajadores pudieron salir de la habitación donde fueron encerrados cuando llegó al supermercado un cuarto compañero.

Los atracadores, que se han llevado unos 30.000 euros, huyeron con el botín tras perpetrar el robo sin que hayan sido aún detenidos por la policía, que ha establecido un dispositivo de búsqueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios