Quinto aniversario del crimen de Marta

La abogada de Carcaño espera que aparezca el cuerpo para que "se haga Justicia para todos"

  • Paloma Pérez destaca el "estupendo" trabajo que ha hecho la Policía, "antes, durante y después del juicio".

La abogada Paloma Pérez Sendino, que representa al asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha confiado este viernes en que aparezca el cuerpo de la joven para que, de esta forma, "se haga Justicia para todos".

 

La letrada ha hecho balance este viernes, cuando se cumple el quinto aniversario de la desaparición de Marta del Castillo, y en declaraciones a este periódico ha considerado que "se han hecho todos los esfuerzos posibles" y se ha llegado a un punto ahora "en que está todo parado".

 

Paloma Pérez también se ha referido a la labor realizada por la Policía durante estos años. "La Policía ha trabajado estupendamente antes, durante y después del juicio", ha insistido la defensora, que ha recordado que en la actualidad se está "pendiente aún del último recurso de la familia, esa última posibilidad de que se pueda encontrar el cuerpo", en alusión al recurso que la Audiencia debe resolver sobre el archivo de la causa abierta por un delito de homicidio contra el hermano de Carcaño después de que éste le acusara en abril de 2013 de haber asesinato a Marta de un golpe con la culata de una pistola.

 

La defensora de Miguel Carcaño, único condenado en el juicio que se celebró contra los adultos imputados en el proceso, ha confiando en que aparezca el cuerpo. "Esta parte, aunque sea la defensa, espera que se haga Justicia para todos", concluyó la letrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios