Tiro a vuelo benéfico por Ucrania en Jerez
Más de 240 tiradores se dieron cita en el Campo de Tiro del Circuito en la iniciativa de la Sociedad de Caza y Pesca de Jerez
La Sociedad de Caza y Pesca de Jerez ha saldado con éxito la tirada de ayuda a Ucrania celebrada en el Campo de Tiro del Circuito de Jerez y que ha tenido gran repercusión entre el mundo deportivo nacional por la cantidad de tiradores, instituciones, empresas y particulares que han colaborado para que el pasado sábado se viviera una auténtica fiesta deportivo-benéfica, que se une a las históricas tiradas benéficas por Haití y la Fundación Manolo Maestre Dávila, que ayuda a los más necesitados.
La iniciativa partió de un grupo de tiradores jerezanos y ha contado con la colaboración de los clubes de tiro de Sevilla, Málaga, Elche, Granada, Lucena y Madrid, que donaron valiosos premios para los vencedores. En esta ocasión, el importe de las inscripciones así como las donaciones recaudadas a través de la fila cero han sido destinadas para la ayuda a Ucrania.
A la tirada acudieron más de 240 tiradores, con presencia de bastantes familias completas desde varios puntos de España y Portugal. Más de 30 tiradores junior, 24 damas, 11 veteranos, 29 superveteranos y más de 150 seniors se batieron en la competición del Campo de Tiro del Circuito.
La Sociedad de Caza y Pesca de Jerez contó con el apoyo de la Real Federación Española de Tiro a Vuelo, que realizó un ingreso en la fila cero, felicitó mediante una nota de prensa a la directiva de la Sociedad de tiro jerezana por su iniciativa y animó a todos los tiradores españoles a acudir a Jerez.
También respaldaron la iniciativa la Federación Andaluza de Tiro a Vuelo, que donó varios trofeos de plata para los campeones y para los equipos vencedores, y la Asociación de Árbitros de Andalucía, cuyos árbitros arbitraron de forma gratuita. Además, compañías como Gamo, Osborne, González Byass, Bodegas Cepa 21, Cárnicas Oliva o Fumarel, entre otras, donaron más de 100 regalos para premios y sorteos.
El cuadro de honor de vencedores quedó de la siguiente forma:
- Damas: Jeniffer Jiménez.
- Júnior: Ángel Vadillo.
- Senior y Absoluto: Gonzalo Domecq.
- Veteranos: J. Manuel Martín.
- Superveteranos: Martín Sánchez.
- Tiro con escopeta paralela: Álvaro del Río.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro