Andalucía

La Policía Local detiene a tres personas tras una persecución accidentada por la A-7

  • El conductor comienza la huida en el casco. Golpea a un coche patrulla para evitar la detención

La Policía Local de San Roque anunció ayer la detención de tres personas después de una larga y accidentada persecución. Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando agentes de la patrulla de San Roque casco observaron un vehículo que hizo una maniobra sospechosa.

El conductor del coche, que estaba ocupado por tres personas, dos hombres y una mujer, al percatarse de la presencia policial inició la marcha de forma brusca, circulando a gran velocidad por dirección prohibida, de manera que consiguió llegar a la autovía A-7 optando por ir en dirección Málaga, según destacaron desde la Delegación de Seguridad Ciudadana, la que dirige el concejal Manuel Melero.

Ante lo ocurrido, otro patrullero de la Policía Local de San Roque se unió a la persecución. En este caso, el coche que se dio a la fuga golpeó a uno de los vehículos policiales, intentando sacarlo de la carretera para continuar su camino.

En las cercanías del primer peaje de la autopista, el vehículo huido comenzó a despedir una gran cantidad de humo y, posteriormente, a arder. Ante los sucedido, su conductor tuvo que parar y uno de los ocupantes intentó escapar, aunque fue interceptado por los agentes, a los que opuso resistencia. Finalmente, fueron detenidos dos hombres y una mujer, no obstante uno de ellos facilitó una identidad falsa. La mujer y el otro interceptado son de nacionalidad magrebí.

Asimismo, la persecución por la autovía también conllevó la alerta social al poner en peligro la seguridad de los conductores que utilizaban la vía. No obstante, todo finalizó sin lamentar heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios