Andalucía

El PSOE hace suya la web de la Junta sobre la crisis de Delphi

  • La Consejería de Empleo remite en la página al grupo socialista en Cádiz

La página web puesta en marcha por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía sobre el proceso de cierre de la factoría de Delphi en Puerto Real y recolocación de sus ex trabajadores muestra en sus contenidos un alto porcentaje de enlaces con las distintas administraciones socialistas. Así lo puso ayer de manifiesto el parlamentario andaluz de IU por Cádiz, Ignacio García, quien criticó el "autobombo" y el "uso partidista" que, a su juicio, está haciendo el PSOE del cierre de la empresa.

Así, en el apartado de otros enlaces de interés de la página web sólo aparece entre las formaciones políticas la dirección del Grupo Socialista de Cádiz. Junto a este enlace se incluyen las direcciones de la Consejería de Innovación, la Fundación Altedia-Creade, la Fundación Faffe (encargada de los cursos), la Consejería de Igualdad, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, la Cámara de Comercio, la Comisión Europea o el Ministerio de Trabajo. A continuación, facilita enlaces a varios sindicatos y los ayuntamientos de la Bahía de Cádiz.

IU aseguró ayer que preguntará en el Parlamento por la "exclusión" del resto de grupos políticos realizada por la Consejería de Empleo, dirigida por Antonio Fernández. Ignacio García reprochó a la Junta que esté usando el dinero público para hacer propaganda de los socialistas. El parlamentario consideró que este hecho es una demostración del enfoque del Gobierno y del PSOE al caso de Delphi, aprovechando la ocasión "para el autobombo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios