Mitin PSOE Toscano a María Jesús Montero: "Hoy eres ministra, mañana puedes ser lo que quieras"

  • El alcalde de Dos Hermanas recuerda el "resurgir" del candidato socialista a la Presidencia

Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas, en el mitin del PSOE Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas, en el mitin del PSOE

Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas, en el mitin del PSOE / Juan Carlos Muñoz

Para llegar a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez tuvo que pasar por más de las 200 rotondas que hay en Dos Hermanas. En el acto previo a la campaña de las elecciones generales del 28 de abril organizado por el PSOE, el alcalde de la localidad sevillana, Francisco Toscano, ha recordado el accidentado camino que emprendió en 2017 el actual jefe del Ejecutivo y que lo llevó a ganar unas primarias frente a Susana Díaz. 

El regidor nazareno, uno de los grandes apoyos de Sánchez, ha relatado cómo animó al ahora líder socialista a retomar la carrera por la Secretaría General del PSOE. Y lo ha hecho delante de la mayor perjudicada de aquella disputa fratricida. Y también delante de la consejera de Hacienda de Susana Díaz que dejó Andalucía por entrar en el gabinete que Sánchez armó tras la moción de censura contra Mariano Rajoy. 

"Ha sido consejera, hoy eres ministra, mañana serás lo que tu quieras", ha espetado Toscano para presentar la intervención de la ministra de Hacienda y candidata del PSOE en la provincia de Sevilla el próximo 28 de abril. Es cierto que el alcalde de Dos Hermanas ha instado a "mirar hacia el futuro todos juntos", pero ha centrado gran parte de su intervención en desgranar el camino de Pedro Sánchez hasta su victoria en las primarias. 

"Aquí en Dos Hermanas no tuvo más opción que decir que sí", ha asegurado cuando se ha acordado del acto que inauguró el retorno de Sánchez, no muy lejos de la caseta municipal donde este jueves se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios