Sevilla

Muere una mujer apuñalada en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla

  • La víctima fue hallada en el rellano de su domicilio, en la calle Carena, y presentaba más de una herida por arma blanca

  • La Policía mantiene abiertas todas las líneas de investigación

Agentes de la Policía Nacional en la puerta del edificio donde se ha encontrado el cadáver. Agentes de la Policía Nacional en la puerta del edificio donde se ha encontrado el cadáver.

Agentes de la Policía Nacional en la puerta del edificio donde se ha encontrado el cadáver. / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 5

Una mujer de 36 años ha fallecido a las puertas de su domicilio en la calle Carena de Los Pajaritos tras haber recibido varias puñaladas, según han informado fuentes policiales, que han apuntado que en estos momentos permanecen abiertas todas las líneas de investigación. 

Los hechos han sucedido en torno a las 08:48 horas de este martes, cuando se ha recibido una llamada alertando de que una mujer se encontraba herida en el rellano de su domicilio, ubicado en el número 3 de la calle Carena del barrio de Los Pajaritos.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron de inmediato efectivos sanitarios, así como de la Policía Judicial, la unidad de Policía Científica, y el Grupo de Homicidios. La mujer, que está plenamente identificada, presentaba varias heridas de arma blanca, según las mismas fuentes.

La Policía mantiene abiertas todas las líneas de investigación en torno a este crimen, aunque las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un crimen machista.

Precisamente en la misma calle se produjo otro crimen en agosto de 2017. José Ocaña, de 26 años, murió apuñalado presuntamente por Omar Mimi, un ciudadano marroquí de 35, al que le había alquilado ilegalmente una vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios