Andalucía

Muere la mujer herida en la explosión de una pirotécnica en Granada

  • La víctima resultó herida en el accidente en una empresa pirotécnica de Vélez de Benaudalla en el que falleció el jueves su marido.

Una mujer que resultó herida grave el jueves en la explosión en una empresa pirotécnica de Vélez de Benaudalla (Granada) ha fallecido este viernes en el accidente, que también ha causado la muerte a su marido. Según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la mujer, que permanecía ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital de Traumatología de Granada, ha fallecido.

La fallecida se ha convertido en la segunda víctima del suceso, después de que el jueves muriera su marido por las heridas que sufrió durante una explosión en la empresa de pirotecnia en la que ambos trabajaban desde hacía varias décadas, ubicada en Vélez de Benaudalla. Especialistas en explosivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, reanudaron la mañana de este viernes la investigación en el lugar del siniestro para esclarecer los motivos de la explosión, que tuvo lugar a las 11:30 del jueves. Los sindicatos CCOO y UGT han anunciado que denunciarán ante la Fiscalía el accidente laboral en la empresa, después de que se hayan concentrado para lamentar lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios